La Asociación de Marketing Académico y Profesional concede a Itziar Oltra el premio a la mejor tesis doctoral 2025
La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) reconoció, durante su último congreso internacional celebrado la pasada semana, a la investigadora y profesora de la Universidad de Valladolid Itziar Oltra con el premio a la mejor tesis doctoral en marketing por su trabajo ‘Brands’ strategic decisions in social media marketing: adoption, growth, and abandonment’, dirigido por las catedráticas Carmen Camarero y Rebeca San José.
La graduada, máster y doctora por la Universidad de Valladolid Itziar Oltra es, gracias a su investigación ‘Brands’ strategic decisions in social media marketing: adoption, growth, and abandonment’, mejor tesis doctoral en el área del marketing este año 2025. Así lo ha elegido la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) que falló sus premios la pasada semana, durante el XXXVI Congreso Internacional de Marketing AEMARK en Murcia. La ganadora ha recibido una placa y un diploma acreditativo, así como una remuneración de 2.000€.
El jurado integrado por los investigadores Óscar González Benito (Universidad de Salamanca), Francisco Javier Rondán Cataluña (Universidad de Sevilla), Francisco José Sarabia Sánchez (Universidad Miguel Hernández), Carmen Abril Barrie (Universidad Complutense de Madrid) y Francisco Javier Llamazares Robles (ESIC University) han entregado un accésit dotado con 1.000 al doctor por la Universidad de Pública de Navarra Álvaro Saavedra Montejo, por su tesis doctoral ‘The Interaction with Virtual Assistants as Applications of the Artificial Intelligence: from the Utilitarian to Emotional Dimension’.

