Cargando... por favor, espere
La ETS de Arquitectura de la UVa inaugura el nuevo curso con una conferencia del premiado arquitecto Alberto Veiga
El arquitecto y su socio, Fabrizio Barozzi, fueron elegidos el pasado mes de junio Arquitectos del Año en los Premios AD, y sus dibujos forman parte de la colección permanente del Centro Pompidou en París
La UVa organiza una Jornada para difundir los resultados del Proyecto INTELed, centrado en el uso de dispositivos multisensoriales tipo Kinect para favorecer la inclusión en las aulas
El próximo 8 de octubre, en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, se celebra la Jornada “Inclusión en las aulas apoyada por dispositivos multisensoriales - Retos y resultados del proyecto INTELed”
La Universidad de Valladolid participa en el encuentro `Ciudades, Creatividad y Agenda 2030´
Durante la jornada del viernes 13 se presentará la labor de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO a la que Valladolid quiere adherirse como `ciudad de cine
Cargando... Cargando...
Si tarda mucho, recarge la página.

Investigación y Transferencia
Antigua web Comunicación