Cargando... por favor, espere
El lunes se inaugura la 53 edición del Curso de Cinematografía de la Universidad de Valladolid
Se celebra del 1 al 26 de agosto en el Edificio Rector Tejerina de la UVa (Plaza Santa Cruz) y contará con destacados críticos del panorama cinematográfico nacional
El Coro de la UVa, premiado en el Festival Internacional de Música Joven de Bratislava
Celebrado del 24 al 27 de julio, la agrupación universitaria ha sido galardonada con tres premios: Espiritual-Gospel-Pop-Jaz (Oro), Música sacra (Plata) y Coros mixtos (Plata)
Más de cien estudiantes extranjeros se despiden mañana del Curso de Verano de Español de Julio
El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Investigación y Transferencia
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.