Cargando... por favor, espere
El rector de la UVa Antonio Largo preside el acto de toma de posesión del Personal Docente e Investigador
De los 33 que cambian de Cuerpo; 14 ascienden a la categoría de catedráticos y 19 a la de profesor titulado
Jorge Drexler abre Estival 2019 con las entradas agotadas
Tampoco hay entradas para el concierto de Luz Casal (24 de julio) y quedan pocas para las actuaciones de Javier Ruibal con Fetén Fetén (25 de abril) y de Ariel Rot (26 de abril)
I Encuentros de Verano en la Universidad de Valladolid “El latido de la ilusión”: la segunda jornada ha estado dedicada a la gestión de las ilusiones
Espido Freire: “lo peor de perder la ilusión es perder la capacidad de volver a intentarlo, que es lo más desesperante de fracasar una vez en España”
Science publica una investigación internacional, con participación de la UVa, que puede ayudar a diseñar nuevos tratamientos no adictivos contra el dolor
En este trabajo se ha descubierto un mecanismo molecular que interviene en la producción de prostaglandina, moléculas implicadas en la percepción del dolor
Cargando... Cargando...
Si tarda mucho, recarge la página.

Investigación y Transferencia
Antigua web Comunicación