Cargando... por favor, espere
Javier Ocaña explica de primera mano el enfoque de la historia de nuestro cine en televisión
Por la mañana, el director de cine y periodista Méndez-Leite disertará sobre el ciclo “Cine español: la generación de los 60”
Curso de Cine de la Universidad de Valladolid. Jordi Balló usa la amistad como nexo explicativo de la evolución del cine
Arranca el ciclo de proyecciones destinado al mejor cine español, con películas de los grandes autores
Curso de Cine de la Universidad de Valladolid. La Edad de Oro Italiana, revisitada desde la óptica de Monterde
Por la tarde se proyecta A estrada 47, de Vicente Ferraz, dentro del ciclo brasileño
La UVa realiza destacados hallazgos en la nueva campaña de excavaciones en la cueva de Els Trocs (Huesca)

Investigación y Transferencia
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.