Cargando... por favor, espere
El concurso Tu Tesis en Tres Minutos de la Universidad de Valladolid llega al instituto Emilio Ferrari
Doce estudiantes de programas de doctorado participan en la tercera eliminatoria del certamen ante alumnado de Secundaria
La profesora de la Universidad de Valladolid Verónica Casado, la “mejor médico de Familia del mundo”
Es el premio más prestigioso que concede la Wonca, Organización Mundial de la Medicina de Familia
El concurso Three Minute Thesis (3MT) comienza en Palencia el lunes 15 de octubre de 2018
Catorce participantes asumen el reto de explicar de forma amena durante 180 segundos sus tesis doctorales en la primera eliminatoria del certamen
El investigador José Carlos Rodríguez Cabello ha participado hoy en un nuevo capítulo del proyecto Universo Sostenible que se emite en La Aventura del Saber de La 2 de TVE
El científico de la UVa ha explicado, entre otras cuestiones, las investigaciones que el Grupo BIOFORGE de la UVa desarrolla en el campo de los nuevos materiales en el programa ¿De qué está hecho?
Cargando... Cargando...
Si tarda mucho, recarge la página.

Investigación y Transferencia
Antigua web Comunicación