Cargando... por favor, espere
La UVa celebra mañana la fase local de la XXIX Olimpiada Española de Física
Las pruebas tendrán lugar de forma simultánea a las 16 horas en los cuatro campus del distrito (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid)
Tres investigadores de la UVa participan en el mayor estudio sobre ADN antiguo publicado hoy en la prestigiosa revista “Nature”
En la investigación, liderada por la Universidad de Harvard, han trabajado 144 investigadores europeos y se han estudiado 400 restos humanos desde el Neolítico a la Edad del Bronce
La UVa aprueba su presupuesto para este año, que asciende a 195,9 millones de euros
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid ha aprobado también conceder el Doctorado Honoris Causa a José María Pérez (Peridis)
Una veintena de alumnos estadounidenses del Centro de Idiomas de la UVa visitan la Fundación Miguel Delibes
Los estudiantes de español pudieron contemplar algunos de los manuscritos originales de reconocidas obras de Delibes como Los Santos Inocentes o Diario de un cazador
Cargando... Cargando...
Si tarda mucho, recarge la página.

Investigación y Transferencia
Antigua web Comunicación