La Universidad de Valladolid ha guardado esta mañana, a las 12 horas, un minuto de silencio como señal de luto por las víctimas de los atentados de París del pasado viernes. En el Palacio de Santa Cruz la concentración ha estado presidida por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, a quien acompañaban miembros de su equipo, responsables de diversos servicios universitarios, profesores, estudiantes y personal del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado.

[16/11/2015] noviembre 2015
[Minuto de silencio en la Universidad de Valladolid por las víctimas de los atentados de París]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia