Las facultades de Empresariales y de Traducción del campus de la UVa en Soria celebran la próxima semana las I Jornadas sobre Empleabilidad

Lleva por título “Competencias favorecedoras de la inserción laboral de los egresados universitarios” y tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre, a partir de las 10 horas, en el Salón de Grados del Campus de la Universidad de Valladolid Duques de Soria

Es fruto del convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y CEDERED, red de directores de recursos humanos

Las facultades de Ciencias Empresariales y del Trabajo y de Traducción e Interpretación del campus de la Universidad de Valladolid en Soria, en colaboración con la red de directores de recursos humanos CEDERED, han organizado para la próxima semana (en concreto el viernes, 4 de noviembre) las I Jornadas sobre Empleabilidad. Lleva por título “Competencias favorecedoras de la inserción laboral de los egresados universitarios” y se desarrollará de 10 a 12 horas en el Salón de Grados del campus Duques de Soria.

[Fri Oct 28 11:50:40 CEST 2016] Fri Oct 28 11:50:40 CEST 2016
Gabinete de Comunicación

Esta jornada pretende ser un foro en el que los futuros egresados de la Universidad de Valladolid puedan conocer de mano de los empleadores las competencias más demandas en la actualidad y con ello puedan formarse en ellas. También sirve de reflexión para que los docentes contribuyan a la mejora de dichas capacidades sus estudiantes.

Programa de la jornada:
10.00h Presentación
Ana Muñoz Gascón, Decana de la Facultad de Traducción e Interpretación
Blanca García Gómez, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo
José María López Rodríguez, Director de CEDERED

10.15h Mesa Redonda
Competencias más demandadas por los directores de RRHH
Andrea Jaiser, Directora de Eurotext
Roberto Carramiñana, Director de RRHH de Anvis
Luis Romero, Director de RRHH de Huf
José María López Rodríguez, Coordinador Nacional y Director de
CEDERED

11.30h Coloquio

Cartel de las jornadas
[Cartel de las jornadas]

Documento/Fichero Programa

El env´o se ha realizado correctamente.