Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación organiza una jornada de bienvenida y orientación

Se celebra mañana martes, 15 de septiembre, a partir de las 9,30 horas en el ágora del Campus

Mañana martes, 15 de septiembre, a partir de las 9,30 horas se celebra en el ágora del Campus de Segovia una jornada de Bienvenida y Orientación a los nuevos estudiantes de primer curso de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano de Segovia.

[14/09/2015] septiembre 2015

La jornada contará con un programa general de actividades para todos los nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación y otros específicos para cada una de las titulaciones pertenecientes a esta Facultad: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Turismo, Relaciones Laborales y Publicidad y Relaciones Públicas.

En el acto, la doctora Begoña Moreno impartirá a las 17,30 horas en esta jornada la conferencia “El valor de la creatividad: de la universidad a la profesión. Una tesis, un árbol”, que finalizará con la plantación simbólica del primero de los árboles que forman parte de este nuevo proyecto impulsado desde los cursos de doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

Este proyecto “Una tesis, un bosque” consiste en plantar un árbol cada vez que se lea una tesis en el Campus María Zambrano de Segovia con el fin de minimizar los costes ecológicos que supone la impresión de una tesis doctoral. La idea surge a raíz de la defensa de la tesis doctoral de Begoña Moreno, dirigida por Maria Cruz Alvarado el pasado 18 de junio.

JORNADA DE BIENVENIDA Y ORIENTACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, JURÍDICAS Y DE LA COMUNICACIÓN

MAÑANA

09:30-10:00. Bienvenida institucional, a cargo de Juan José Garcillán, Vicerrector del Campus María Zambrano de Segovia, y de Agustín García Matilla, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.
10:00-10:30. Miguel Vicente Mariño. Secretaría Académica. Información sobre la estructura organizativa de la UVa (Campus, centros, departamentos, etc.), la utilidad de conocer la Normativa general, derechos y deberes de estudiantes, profesores y PAS. Repaso a la web de la Universidad de Valladolid y de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, así como información sobre el Programa SICUE.
10:30-10:40. Eva Navarro. Vicedecana de Estudiantes y Prácticas Profesionales.
10:40-10:50. Isabel Lecanda. Directora de la Biblioteca.
10:50-11:00. Julio Sánchez. Técnico de Deportes.
11:00-11:30. Conferencia: “El valor social de la creatividad: de la universidad a la profesión. Una tesis, un árbol”, a cargo de Begoña Moreno y presentada por la profesora Mª Cruz Alvarado.
11:30-12:00. Acto institucional. Proyecto: Una Tesis, un Bosque. Plantación del primero de los árboles que formarán parte de un futuro bosque en el Campus María Zambrano de Segovia.
12:00-13:30. Información específica de cada uno de los grados.

TARDE

16:00-16:30. Bienvenida institucional, a cargo de Juan José Garcillán, Vicerrector del Campus María Zambrano de Segovia, y de Agustín García Matilla, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.
16:30-17:00. Miguel Vicente Mariño. Secretaría Académica. Información sobre la estructura organizativa de la UVa (Campus, centros, departamentos, etc.), la utilidad de conocer la Normativa general, derechos y deberes de estudiantes, profesores y PAS. Repaso a la web de la Universidad de Valladolid y de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, así como información sobre el Programa SICUE.
17:00-17:10. Eva Navarro. Vicedecana de Estudiantes y Prácticas Profesionales.
17:10-17:20. Isabel Lecanda. Directora de la Biblioteca.
17:20-17:30. Julio Sánchez. Técnico de Deportes.
17:30-18:00. Conferencia: “El valor social de la creatividad: de la universidad a la profesión. Una tesis, un árbol”, a cargo de Begoña Moreno y presentada por la profesora Mª Cruz Alvarado.
18:00-18.30. Acto institucional. Proyecto: Una Tesis, un Bosque. Plantación del primero de los árboles que formarán parte de un futuro bosque en el Campus María Zambrano de Segovia.
18:30-20:00. Información específica de cada uno de los grados.

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia