La UVa Informa

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria organiza una jornada para incentivar el espíritu emprendedor entre los jóvenes

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de marzo, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio

El próximo miércoles, 2 de marzo, a partir de las 16,30 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid una jornada de emprendimiento bajo el título “Joven y Emprendedor” fruto del convenio de colaboración firmado entre la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del campus de la Universidad de Valladolid en Soria, el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio para el fomento del emprendimiento.

[29/02/2016] febrero 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

El objetivo principal de la jornada, centrada en los servicios de apoyo al emprendedor y en experiencias de personas que un día decidieron sacar adelante su propio negocio, es impulsar el espíritu emprendedor entre los asistentes. Ya en su día, las tres instituciones se unieron a través de un convenio para desarrollar acciones que fomentaran el emprendimiento con el fin de conseguir fijar población en Soria a la par que se contemplaran nuevas vías de inserción laboral en un entorno de crisis. Hoy esos objetivos y premisas perduran y dan vida a esa alianza.
La jornada comenzará a las 16.30 horas y será inaugurada por la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García; la concejala de Educación, Formación Empleo y Programas Europeos del Ayuntamiento de Soria, Marta Cáceres, y el presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría.
Tras unas breves palabras de bienvenida comenzarán las sesiones con la intervención de Jorge Antón, Socio fundador de MytripleA, quien impartirá una ponencia de motivación para el emprendimiento.
En torno a las 17 horas se celebrará una mesa redonda sobre “Servicios de apoyo y líneas de ayuda al emprendedor”, en la que participarán María Luisa de Gregorio del Semillero, de Proyectos de Soria; Roberto Ortega, de El Hueco; Susana Gómez, del Parque Científico de la UVa, y Sergio Cabrerizo, de SoriaFuturo. Dolores Borén, directora de la ADE, será la encargada de moderar a todos estos expertos.
La importancia de contar una buena planificación de marketing en la puesta en marcha de un nuevo negocio será analizada por Eduardo Munilla, responsable de Marketing de Caja Rural de Soria.
La tarde finalizará con una segunda mesa redonda formada por emprendedores, la mayoría antiguos alumnos del campus de la Universidad de Valladolid en Soria: Mercedes del Río, Oscar Delgado, David Francés y Paco Rodríguez, quienes compartirán sus experiencias emprendedoras con los asistentes, moderados por Blanca García, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo. El formato permitirá el desarrollo de un interesante debate entre los ponentes y los participantes.
La asistencia será libre hasta completar aforo.

Documento

Documento/Fichero Cartel de la jornada



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia