El rector de la UVa, mañana en el acto sobre el proyecto ”Rural Dear Agenda”

Organizado por la Diputación de Valladolid, se celebra a partir de las 12 horas en el salón de Recepciones del Palacio Pimentel

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, intervendrá mañana martes, 29 de marzo, en el acto organizado por la Diputación de Valladolid para dar a conocer el balance de actuaciones que se han desarrollado en el proyecto “Rural Dear Agenda” y las acciones para 2016 y 2017, en el que buena parte del trabajo técnico ha sido realizado por la Universidad de Valladolid. El acto tendrá lugar a partir de las 12 horas en el salón de recepciones del Palacio Pimentel.

[Mon Mar 28 10:35:16 CEST 2016] Mon Mar 28 10:35:16 CEST 2016

El rector se encargará de informar sobre las acciones realizadas, mientras que el presidente de la Diputación expondrá las acciones previstas a lo largo de 2016 y para 2017.