Una conferencia abordará los Servicios Sociales como herramienta de capitalización social del territorio

Tendrá lugar el 16 de junio, a las 17,30 horas, en el salón de grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social, a cargo del profesor de la Universidad Pablo de Olavide Germán Jaraíz Arroyo

Mañana jueves, 16 de Junio de 2016, a las 17,30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid tendrá lugar la conferencia titulada “Paisajes posibles para después de la tormenta. Pensar los Servicios Sociales como herramienta de capitalización social del territorio”, impartida por el profesor de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla German Jaraíz Arroyo.

[15/06/2016] junio 2016

Dicha conferencia está organizada por el Departamento de Sociología y Trabajo Social y se enmarca en un seminario de Encuentros con Expertos/as programado para el curso 2015- 2016 por el Grupo de Investigación Reconocido Ciencias Sociales Aplicadas. En esta actividad colabora el Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Germán Jaraiz Arroyo es Profesor de Política Social en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), donde además ejerce como director General de Planificación Cultural y Social.

Es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Red Española de Política Social (REPS) y forma parte también del Grupo de Investigación GISAP (Investigación Social y Acción Participativa), del Consejo Científico de la Fundación FOESSA y de los Consejos de Redacción de Revista Española del Tercer Sector y de Documentación Social. Ha coordinado diversos proyectos de investigación en el ámbito de los Servicios Sociales Comunitarios y es autor de varios libros y artículos relacionados en temáticas de voluntariado, tercer sector, exclusión social y Servicios Sociales.

Además de su amplia experiencia docente e investigadora, posee una dilatada experiencia profesional, habiendo participado en numerosos procesos de apoyo técnico y consultoría a entidades del tercer sector y administraciones públicas de bienestar social, tanto en el ámbito estatal, como de la U.E. Ha trabajado también durante 16 años en Cáritas, asumiendo responsabilidades de gestión avanzada y formación.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.