Abierto el periodo de inscripción para la XVII Legua Universitaria de Palencia que se celebra 9 de octubre

Hasta el 5 de octubre a las 20 horas y el coste de las inscripciones es de 5 euros, de los cuales un euro irá destinado como donativo para la asociación del pueblo saharaui

Tras la finalización de la prueba, los más pequeños podrán participar en la V Minilegua Thao en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la XVII Legua Universitaria de Palencia, que se va a desarrollar el próximo 9 de octubre a partir de las 11 horas y que recorrerá el equivalente a 5.572 metros las calles de Palencia. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 5 de octubre y tienen un coste de cinco euros y un euro se destinará como donativo para la asociación del pueblo saharaui. Tras la finalización de esta prueba, para los más pequeños está prevista la V Minilegua Thao, cuyo objetivo es la promoción de la actividad física en este colectivo, en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

[19/09/2016] septiembre 2016

La legua universitaria tendrá su salida en la Avenida Madrid a las 11 horas y recorrerá las calles de Palencia hasta la meta, que se ubicará en la Avenida de San Telmo, antes de la entrada a La Roca.

El objetivo de esta prueba es fomentar la actividad física saludable entre los ciudadanos de Palencia y los miembros de la comunidad universitaria, acercando e integrando al campus de Palencia de la UVa en la ciudad palentina.

Las inscripciones se podrán realizar en el Servicio de Deportes de Palencia, en el Campus de La Yutera, de 8 a 14 horas, desde hoy, 19 de septiembre, hasta el próximo 5 de octubre, o en Deportes Ariza, C/Colón, 15 (Palencia) y también en el Servicio de Deportes de Valladolid, en la calle Ruiz Hernández, de 9 a 14 horas. Las inscripciones para la minilegua se harán en las piscinas de Santa Marina, junto con la recogida de dorsales.
Se repartirán los siguientes premios: una camiseta para todos los participantes; un trofeo a los tres primeros de cada categoría (masculina y femenina) en las categorías de independiente, profesor, PAS y alumnos, y un trofeo al centro universitario con mayor participación.

Enlace Información e inscripciones
Cartel de la Legua Universitaria

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.