La Facultad de Comercio de la UVa entrega mañana los premios de la 31ª Edición del Certamen Empresario del Año

Mañana jueves, 5 de marzo, la Facultad de Comercio hará entrega de los tradicionales premios Empresario del Año a los galardonados en la 31ª edición de este Certamen, acto en el que estarán presentes los principales representantes de las instituciones públicas y asociaciones empresariales de la provincia de Valladolid.

[04/03/2015] marzo 2015

En esta ocasión el Premio Especial ha recaído en la empresa Carretillas Mayor, dirigida y fundada por José Antonio Martínez Suárez. Los otros premios otorgados según los distintos sectores han sido para Fernando Prieto García de Bodegas Cuatro Rayas (Agroalimentario), Víctor Muñoz Adrián de Pantaleón Muñoz (Comercio), Javier Rivero Crespo de Fernando Rivero e Hijos S.L (Construcción), Maika Espinilla Iglesias y Patxi Irisarri Paderne de La Viña de Patxi (Hostelería), Juan Carlos Muñoz y Carlos Gómez Gómez de Interob S.L (Industria), Antonio del Olmo Bravo de The Singular Kitchen (Servicios) y Alberto Pastor Blanco de Brook Steakburguer (Empresario Joven.

El acto, que estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, se celebrará a partir de las 20 horas en el restaurante Las Lomas (Avda. de Salamanca, junto al puente de la Hispanidad).