El Campus María Zambrano de la UVa en Segovia acoge el 3 de junio la IX Noche de la Ingeniería informática

Promovida por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, se celebra por vez primer en su historia en Segovia

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia se convertirá en la sede oficial de la IX Noche de la Ingeniería Informática por primera vez en su historia, tras haberse celebrado en años anteriores en Burgos, Valladolid, León y Salamanca.

[27/05/2016] mayo 2016

El acto se va desarrollar en este campus, de 19,30 a 21,30 horas, en donde la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia tiene su sede, lo que será una oportunidad excepcional para mostrar su compromiso ineludible con la profesión de ingeniero en Informática y contribuir a que el acto tenga la relevancia e importancia de ediciones pasadas.

La Noche de la Informática está promovida por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Castilla y León y servirá de punto de encuentro para todos los actores implicados en la Ingeniería Informática en la región, creando así un marco que fomenta la interactuación entre profesionales, empresas e instituciones.

Como ya es tradición en el marco de esta gala, se hará entrega de los Premios que reconocen el esfuerzo y trabajo de profesionales relacionados estrechamente con la ingeniería informática en Castilla y León. Habrá un premio al Ingeniero Informático del año, otro a la entidad más relevante en materia de informática y el Premio Victoriano Provencio a la iniciativa informática por la divulgación de la informática, que lleva el nombre en homenaje a este segoviano que ideó una máquina para realizar cuentas con rapidez y exactitud y que, de alguna manera, se podría concebir como un antecesor del ordenador moderno.

Enlace Más información

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.