La UVa Informa

Se abre la convocatoria para los cursos de adaptación a los nuevos estudios de grado

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 6 al 18 de mayo y se realizará a través de la página web de la Universidad (www.uva.es)

La Universidad de Valladolid ha abierto del 6 al 18 de mayo el plazo de presentación de solicitudes para los titulados procedentes de la anterior ordenación que deseen cursar alguno de los cursos puente o de adaptación para acceder a las nuevas enseñanzas de grado.

[07/05/2015] mayo 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

El criterio de adjudicación de las plazas ofertadas en cada curso de adaptación será la nota media del expediente universitario que se valorará en una escala del 0 al 10, conforme a los criterios establecidos en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, teniendo preferencia los alumnos de la Universidad de Valladolid sobre los del resto de universidades.


Se reservará el 5 por ciento de las plazas ofertadas para quienes acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, y un 3 por ciento de las mismas para los solicitantes que acrediten su condición de deportista de alto nivel y alto rendimiento. Asimismo, para los estudios de Grado de Fisioterapia se reservará un cupo adicional equivalente como mínimo al 5 por 100 de las plazas ofertadas. Por otro lado, para acceder al Grado de Criminología se accederá presentando una documentación específica.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación