La UVa, de la mano de su Escuela de Ingenierías Agrarias del Campus de Soria, asiste al Salón Internacional de Bioenergía

Comparte stand, dedicado a las energías alternativas, con el CEDER (Centro de Desarrollo de Energías Renovables)

Es la universidad invitada por su implicación en el campo de las energías renovables e impartir el Grado en Energía Agraria y Energética

La Universidad de Valladolid, de la mano de su Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias del Campus de Soria, asiste a partir de mañana martes, 17 de marzo, al I Salón Internacional de Bioenergía que se celebra hasta el día 20 de este mismo mes en Zaragoza. Esta feria ofrece un marco sectorial de primer nivel para la promoción de toda la tecnología y soluciones para un sector en expansión que crea una importante actividad económica y genera grandes oportunidades de negocio, centradas en el ahorro de los consumidores y la mejora del medio ambiente.

[16/03/2015] marzo 2015

La UVa compartirá stand con el CEDER (Centro de Desarrollo de Energías Renovables), adscrito al Departamento de Energía del CIEMAT y con quien la Universidad de Valladolid colabora a través de dos Unidades Mixtas de Investigación. Este expositor, de 16 metros cuadrados y con forma de Bola del Mundo, está dedicado a las energías alternativas y en él la EU de Ingenierías Agrarias del Campus Duques de Soria promocionará sus grados: Grado en Energía Agraria y Energética y Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales, así como el Máster en Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética. Es precisamente por la especialidad de sus titulaciones por lo que la Universidad de Valladolid ha sido elegida como universidad invitada al certamen.

El I Salón Internacional de Bioenergía será inaugurado mañana martes por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. La Universidad de Valladolid estará representada por el vicerrector del Campus de Soria, Luis Miguel Bonilla.