Toma posesión de su cargo el nuevo vicerrector del campus de la UVa en Segovia

El acto tendrá lugar mañana miércoles, 18 de junio, a las 12 horas en el Ágora del Campus María Zambrano

El nuevo vicerrector del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia, Juan José Garcillán, tomará posesión de su cargo mañana miércoles, 18 de junio, a las 12 horas, en el Ágora del Campus María Zambrano. El acto estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José.

[Tue Jun 17 14:29:00 CEST 2014] Tue Jun 17 14:29:00 CEST 2014

Currículum de Juan José Garcillán García (Valladolid, 1963):
Formación Académica:
-Licenciado en Ciencias, sección Matemáticas, por la Universidad de Valladolid en julio de 1987.
-Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid en 1996.

Actividad docente:
-Profesor Titular de Universidad en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia desde el curso 2001-2002, integrado actualmente en el departamento de Economía Aplicada.
Con anterioridad:
-Desde octubre de 1987 hasta septiembre de 2001 ha tenido diferentes contratos como profesor del departamento de Economía Aplicada (Matemáticas Empresariales y para Economistas) de la Universidad de Valladolid, impartiendo su docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid.
-Desde el 1 de octubre hasta el 19 de diciembre de 2001, Profesor Asociado Tipo 2 en el departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría) de la Universidad de Valladolid con docencia en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia.

Actividad investigadora:
-Publicación de diversos artículos en revistas científicas, vinculadas en su mayor parte a la Dinámica de Sistemas y al área Economía Aplicada.
-Diversas contribuciones (ponencias y conferencias) en Congresos nacionales e internacionales.
-Campos de investigación: Dinámica de Sistemas (análisis dinámico en modelos sociales y económicos), Economía Aplicada (programación matemática y sus aplicaciones económicas).

Actividad Universitaria Gestora, Administrativa y Organizativa:
-Secretario de la Comisión Gestora de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación desde noviembre de 2001 hasta junio 2004.
-Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación desde junio de 2004 hasta junio de 2006.
-Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación desde junio de 2006 hasta junio de 2012.
-Miembro del Claustro de la UVa desde junio de 2002.
-Miembro del Consejo de Gobierno de la UVa desde 2002 hasta 2011.
-Miembro de la Comisión de Profesorado de la UVa y de la Comisión Mixta de Profesorado desde 2002 hasta 2011.
-Miembro de la Comisión de Economía de la UVa desde 2010 hasta 2012.
-Miembro de la Comisión de Elaboración del Plan Estratégico de la UVa en 2007.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.