El mercado de trabajo juvenil, a debate el lunes en Segovia en un workshop internacional

El workshop internacional “Youth Labour Market Problems” se celebrará a partir de las 9 horas en el edificio Santiago Hidalgo con la presencia de universidades de Finlandia, Italia, Suiza y España

El próximo lunes, 28 de septiembre, se celebra en Segovia un workshop internacional titulado “Youth Labour Market Problems” en el que se discutirá sobre los problemas del mercado de trabajo juvenil. El evento tendrá lugar en el edificio Santiago Hidalgo, situado en la Plaza Colmenares, a las 9 horas y será presentado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación de Segovia, Agustín García Matilla.

[25/09/2015] septiembre 2015

En el workshop participarán expertos nacionales e internacionales que pondrán en común algunos de sus trabajos realizados al respecto. A nivel internacional habrá representación de la University of Jyväskylä (Finlandia), la University of Brescia (Italia), la Catholic University of the Sacred Heart (Italia) y la Organización Internacional del Trabajo (Suiza). A nivel nacional estarán representadas la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Barcelona, la de Alcalá de Henares, la de Oviedo, la de Valladolid y la de Salamanca.

El objetivo es crear un foro de discusión sobre los problemas de desempleo juvenil así como presentar diferentes experiencias aplicada a nivel internacional que puedan ayudar a comprender la actual situación y plantear soluciones para mejorarla.

El evento está organizado por un equipo interuniversitario de investigadores en materia socioeconómico Miguel Ángel Malo (USAL), Begoña Cueto (UniOvi), Ángel Martín (UVa), Alfonso Moral (UVa) y Almudena Moreno (UVa).

Documento/Fichero Programa Workshop International

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia