La Universidad de Valladolid, UGT y CC.OO. firman un convenio para la creación de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa

El acuerdo será suscrito mañana viernes, en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz, por el rector de la UVa y los secretarios generales de ambos sindicatos en Castilla y León

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y los secretarios generales de la Unión General de Trabajadores y de Comisiones Obreras de Castilla y León, Agustín Prieto González y Ángel Hernández Lorenzo respectivamente, firmarán mañana viernes, 19 de junio, un convenio de colaboración para la constitución de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa.
La firma del acuerdo tendrá lugar a las 11 horas en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la Universidad de Valladolid.

[18/06/2015] junio 2015