El rector inaugura el curso académico 2014-2015 en la Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid ha abierto hoy lunes, 22 de septiembre, oficialmente el curso académico 2014-2015 con un acto presidido por el rector, Daniel Miguel San José, y celebrado, como ya es tradición, en el Paraninfo de la Universidad.

[Mon Sep 22 14:57:00 CEST 2014] Mon Sep 22 14:57:00 CEST 2014

Documento/Fichero Discurso Rector Apertura de curso 2014-2015

Documento/Fichero Memoria Curso Académico 2013-2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.