El embajador de Japón será recibido por el rector tras impartir una conferencia en Comercio

Kazuhiko Koshikawa ofrecerá a las 10 horas la conferencia “Los 70 años de posguerra. La realidad de Asia”

De 11 a 11,30 horas mantendrá una visita protocolaria con el rector de la UVa

El embajador de Japón en España, Kazuhiko Koshikawa, impartirá mañana martes, 10 de marzo, a las 10 horas una conferencia con el título “Los 70 años de posguerra. La realidad en Asia” en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

[09/03/2015] marzo 2015

La charla se inscribe en el VIII Ciclo de Conferencias sobre Australasia que organiza el Centro de Estudios de Asia en colaboración con la Facultad de Comercio.

Tras ella, el embajador, acompañado del director del Centro de Estudios de Asia, Luis Oscar Ramos, se trasladará al Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado, para mantener una entrevista con el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, y el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González. El encuentro se celebrará entre las 11 y 11,30 horas.