Una profesora y una alumna presentan un libro esta tarde sobre el coaching educativo

“Conduces tú. Coaching educativo: respirando el cambio” es la obra de Pilar Martín Pérez y Sonia Esteban Rodríguez, que se dará a conocer a las 18 horas en la Escuela de Informática

“Conduces tú. Coaching educativo: respirando el cambio” es el título del libro que presentarán hoy lunes, 23 de marzo, a las 18 horas en el salón de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática del Campus Miguel Delibes la profesora del Máster de Secundaria de la Universidad de Valladolid y profesora titular de la UVa en la Escuela de Ingenierías Industriales Pilar Martín Pérez, además de psicóloga, junto a la que fue alumna de dicho máster Sonia Esteban Rodríguez, graduada en Arquitectura Técnica.

[23/03/2015] marzo 2015

El libro ha sido publicado por la editorial EOS y en el acto de presentación, además de las autoras, también estarán el decano del Oficial de Psicólogos de Castilla y León, Eduardo Montes Velasco; Ana Martínez Dorado, psicóloga y directora del Departamento de la Editorial EOS.

En este libro se aporta una doble mirada sobre un solo objetivo: el cambio educativo. Estas dos autoras (profesora y alumna), estudiosas inconformistas del proceso enseñanza/aprendizaje cuentan su visión de la educación de la educación desde un aspecto que ambas consideran abandonado sistemáticamente por todos los sistemas educativos que se han sucedido hasta nuestros días: la emoción. Para ello se basan en técnicas y herramientas de Coaching.

Datos prácticos del acto de presentación:

 Día: lunes, 23 de marzo de 2015
 Hora: 18,00 horas
 Lugar: Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Informática. Campus Miguel Delibes. Valladolid

Presentación libro