Filosofía y Letras inaugura la exposición que recoge los Premios de Periodismo Francisco de Cossío a la mejor fotografía

El acto tendrá lugar mañana martes, 15 de marzo, a las 12 horas en la primera planta del centro

La decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, Milagros Alario, y el director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, Alejandro Salgado, inauguran mañana martes, 15 de marzo, la muestra que recoge los Premios de Periodismo Francisco de Cossío a la mejor fotografía y que permanece expuesta en la primera planta del centro académico (Plaza del Campus s/n). El acto tendrá lugar a las 12 horas.

[14/03/2016] marzo 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia