La Universidad de Valladolid celebra un encuentro entre empresarios de la India y españoles

Una delegación de la Bombay Industries Association visita, de la mano del ICEX-Invest in Spain, cuatro ciudades españolas entre las que se encuentra Valladolid

La Universidad de Valladolid ha sido la anfitriona en la visita a la ciudad de una delegación de empresarios de la Bombay Industries Association que, de la mano del ICEX-Invest in Spain, pasan unos días en España en misión comercial; concretamente en Madrid, Barcelona, Vitoria y Valladolid.
La delegación empresarios de la Bombay Industries Association, formada por 32 empresas con sede en la India, ha visitado, en su estancia de dos días en Valladolid la factoría de motores de Renault; posteriormente se celebró una recepción en la Casa de la India y finalizó con un encuentro con empresarios españoles.

[26/04/2018] April 2018

El Museo de la Universidad de Valladolid acogió el encuentro de trabajo al que asisitieron 32 empresas indias y 20 españolas pertenecientes a los sectores de automoción, ingeniería, químico, eléctrico, farmacéutico, construcción, finanzas, servicios, plástico, metal, comercio internacional, hotelero, cosmético e informático.
En total fueron 65 los participantes junto con respresentantes de las principales instituciones de la ciudad que colaboraron activamente en el encuentro tales como el Parque Científico Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico; y la Casa de la India.
La Universidad de Valladolid ha organizado este encuentro como una oportunidad de poner en contacto a las empresas indias y españolas para fomentar el dialogo y los negocios entre ambos países.

Encuentro en la UVa entre empresarios de la India y españoles
[Encuentro en la UVa entre empresarios de la India y españoles]
Encuentro en la UVa entre empresarios de la India y españoles

Delegación de empresarios de la Bombay Industries Association