La UVa Informa

Fisioterapia y Traducción e Interpretación de Soria celebran mañana sus actos de graduación

Tendrán lugar a las 12 horas en el salón de actos del Campus Duques de Soria y en el Palacio de la Audiencia a las 17 horas, respectivamente

Las facultades de Fisioterapia y de Traducción e Interpretación del Campus de Soria celebrarán mañana sábado, 20 de junio, sus respectivos actos de graduación. La primera será Fisioterapia que tendrá lugar a las 12 horas en el salón de actos del Campus de Soria, mientras que Traducción e Interpretación lo hará en el Palacio de la Audiencia de Soria, que además este año cumple el XX aniversario de su creación y despedirá a las promociones de Grado en Traducción e Interpretación y del Máster Europeo en Traducción Profesional e Institucional. Ambos actos estarán presididos por la secretaria general de la Universidad de Valladolid, Pilar Garcés.

[19/06/2015] junio 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Acto de Fisioterapia


Por la mañana tendrá lugar el acto de graduación de Fisioterapia, al que están convocados los 43 alumnos que se gradúan en esta II Promoción de Grado de Fisioterapia. El acto será abierto por la secretaria general para dar paso a la lección breve “El proceso de aprendizaje en la fisioterapia”, impartida por Diego Martínez Montejo, profesor de la Escuela Universitaria de Fisioterapia.


Tras la entrega de diplomas y becas, intervendrá la estudiante Sara Seguín, en representación de los nuevos Graduados. Tras ella lo harán Alicia Gonzalo Ruiz, directora de la Escuela Universitaria de Fisioterapia; María Paz Gil Martínez, gerente territorial de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades; Enrique Delgado Ruiz, director gerente de la Gerencia Integrada de Soria. El acto será clausurado por la secretaria general.


Acto de Traducción e Interpretación


El acto estará presidido por la secretaria general de la Universidad de Valladolid, Pilar Garcés, que dará la bienvenida a los asistentes y, posteriormente, la palabra a Carmen Zamorano Herrera, representante en España de la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea, que pronunciará la lección breve con el título “Multilingüismo en la Unión Europea”.


Tras la entrega de diplomas y becas a los 64 estudiantes egresados, intervendrán en representación de los nuevos titulados: Beatriz Sánchez Nogal (Grado) y Beatriz Curieses Muñoz (Máster); a las que responderán las madrinas de la Promoción de Grado, Susana Álvarez Álvarez, y de la de Máster, Graciela López de la Fuente.


Acto seguido intervendrá el decano de la Facultad, Antonio Bueno García y clausurará el acto la Secretaria General, Pilar Garcés.
El acto finalizará con la actuación del Coro Universitario del Campus de Soria, dirigido por Daniel Madrid.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación