“Un viaje por la región de Nod”, mañana recital de poesía a cargo de Carlos Aganzo

Tendrá lugar a las 20 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz con entrada libre hasta completar el aforo

“Un viaje por la región de Nod” es el título del recital de poesía que tendrá lugar a cargo de Carlos Aganzo, poeta y director del periódico El Norte de Castilla, acompañado por los músicos Suria Pombo y Jorge Cebrián.
El recital tendrá lugar mañana jueves, 1 de octubre, a las 20 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, cuya entrada será libre hasta completar el aforo.
La actividad está organizada por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y cuenta con la colaboración del Banco Santander.

[Wed Sep 30 15:20:39 CEST 2015] Wed Sep 30 15:20:39 CEST 2015