Instituciones y empresarios se dan cita mañana en la Feria del Emprendedor de Comercio

Se celebra de 10 a 13 horas en el hall de la Facultad, además a las 13 horas habrá una mesa redonda en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina con los emprendedores presentes en la feria

De forma paralela, se han organizado viajes en globo y en la cafetería se ofrecerán hamburguesas y platos combinados con carne 100 % de conejo

Instituciones y empresarios se mostrarán mañana jueves, 19 de noviembre, en el hall de la Facultad de Comercio en los distintos stands previstos para celebrar la Feria del Emprendedor que organiza un año más el centro de la UVa. La Feria estará abierta entre las 10 y 13 horas, tras lo cual habrá una mesa redonda con los emprendedores presentes en la feria, que se celebrará en el Aula Magna Rector Tejerina.

[Wed Nov 18 13:51:12 CET 2015] Wed Nov 18 13:51:12 CET 2015

De manera paralela, y como novedad, se incorporan los viajes en globo de la mano de la empresa Vallaglobo, patrocinado por Idealfruits, y en la cafetería de nuestra Facultad se ofrecerán hamburguesas y platos combinados con carne 100% de conejo, que aportará el grupo HERMI.
Cada una de las instituciones y empresarios dispone de su propio stand para darse a conocer, así como sus productos y servicios, y de esta forma poder resolver las posibles dudas de nuestro público.

Las instituciones que apoyan a los emprendedores presentes en la feria son Parque Científico UVa, Agencia de Innovación y Desarrollo Económico (Ayuntamiento de Valladolid), Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), ADE Emprendedores (Junta de Castilla y León), Diputación de Valladolid, SECOT, Club Emprende, Asociación Iniciativas Empresariales, Circulo de Nuevos Emprendedores con la colaboración de AJE Valladolid, Asociación de Inventores de España, Seguros Bilbao y EspañaDuero (Grupo Unicaja),
En la feria también participarán, emprendedores de la Facultad de Comercio, que han montado su propia empresa, como son: Ideal Fruits, Somnun, Calzados Sandó, Yoigo, Smart Advices y Cont@one. Además estarán presentes otras empresas colaboradoras como Sociograph Neuromarketing, Artezana, Vallaglobo y Grupo Hermi.