La Biblioteca de la UVa entrega el premio a la alumna ganadora del sorteo entre los participantes en la encuesta de satisfacción

El vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Valladolid, José Ramón López, ha hecho entrega hoy del premio concedido a M. Mercedes Rodríguez Gómez, alumna de Educación en el campus de la UVa en Palencia y ganadora del sorteo entre los participantes en la encuesta de satisfacción de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid. La entrega del premio, consistente en una tablet, ha tenido lugar en la Biblioteca Reina Sofía.

[12/06/2015] junio 2015
[El vicerrector de Investigación; la directora de la Biblioteca de la Uva, Mercedes Arranz, y la alumna ganadora, M. Mercedes Rodríguez Gómez, en el momento de la entrega de la tablet.]