El Parque Científico UVa y CPOE organizan una jornada sobre valorización de subproductos agroindustriales

El objetivo de la sesión es identificar oportunidades para las empresas de reutilización de residuos agroindustriales y ganaderos

El Parque Científico UVa y la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) organizan, el jueves 20 de octubre, a las 9,30 horas en el edificio Polivalente del Campus de Palencia, la Jornada ‘Valorización de subproductos agroindustriales’. El objetivo de la sesión de trabajo es identificar oportunidades para las organizaciones en la reutilización de residuos agroindustriales y ganaderos así como de establecer sinergias entre investigadores de la Universidad de Valladolid y las empresas palentinas.

[10/10/2016] octubre 2016

La apertura estará presidida por el vicerrector de Desarrollo e Innovación Tecnológica de la Universidad de Valladolid, Celedonio Álvarez González; por el presidente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE), José Ignacio Carrasco Asenjo, y por el subdirector de Investigación y Tecnología del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), Pablo Gómez Conejo.
La jornada está promovida por el consorcio Agrovalia, constituido para dinamizar la innovación agraria y agroalimentaria; tiene previsto dar a conocer los resultados de innovación transferibles a las empresas en materia de residuos.
Más información e inscripciones: http://bit.ly/2dZovhu

El env´o se ha realizado correctamente.