El campus de la Universidad de Valladolid en Segovia expone acuarelas del artista local Federico Osorio

La exposición, que lleva por título “Cosmos", será inaugurada el próximo 9 de septiembre, a las 19,30 horas, en la sala de exposiciones de la biblioteca del campus

La sala de exposiciones de la biblioteca del campus de la Universidad de Valladolid en Segovia María Zambrano acoge hasta el próximo día 30 de septiembre la exposición de acuarelas del artista local Federico Osorio que lleva por título “Cosmos". La inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes, 9 de septiembre, a las 19,30 horas, en la sala de exposiciones de la biblioteca.

[06/09/2016] September 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.