Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

La UVa Informa

UVa y APV firman un convenio para formar a jóvenes periodistas

Los alumnos de Periodismo de la UVa cuentan con un porcentaje de las plazas del “Curso en marketing y redes sociales”, organizado por la FAPE y Editrain

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid acogerá durante los meses de junio y julio el «Curso en marketing y redes sociales», organizado por la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) en colaboración con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Editrain y Asociación de Editores de Diarios Españoles. Los alumnos del Periodismo de la Universidad de Valladolid cuentan con un porcentaje de las plazas reservadas para la realización de la actividad formativa, gratuita para todos los asistentes.

[Mon May 26 12:54:00 CEST 2014] Mon May 26 12:54:00 CEST 2014
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Este convenio es el resultado de un acuerdo entre la Facultad, el área de Periodismo, la APV y la FAPE, que el próximo jueves, 22 de mayo, firmaron la decana de Filosofía y Letras, Milagros Alario, y el presidente de la APV, Jorge Francés, junto con la Coordinadora de Periodismo, Salomé Berrocal, y la vocal de Universidades de la APV, Ana Garrido.


En los últimos años, la FAPE y Editrain han realizado actividades docentes especializadas en comunicación con una importante parte presencial desarrollada en Madrid. El desplazamiento de los cursos a otras localidades españolas forma parte de un proyecto piloto en el que participa Valladolid. Gracias a la colaboración de la UVa, APV, AEDE, Editrain y FAPE, se realiza por primera vez esta formación fuera de Madrid.
El «Curso en marketing y redes sociales» tendrá una duración amplia, de 74 horas de clase presencial, 61 online y 74 de prácticas en alguno de los periódicos editados en Valladolid. El curso se impartirá entre el lunes 23 de junio y el martes 15 de julio en horario de 9 a 14 horas. A ello se añade el tiempo de prácticas en empresa, que deberá concluirse antes del 30 de julio.


El precio de un curso de estas características en el mercado se encuentra, según la APV, por encima de los 2.000 euros. Para los alumnos que ocupen las plazas el coste será cero siempre y cuando cumplan los requisitos del plan «Cursos para jóvenes» de la Fundación Tripartita: tener menos de 30 años y estar inscrito como desempleado en las Oficinas de Empleo. Durante esta semana la Asociación cerrará los últimos detalles de la actividad formativa, que contará con un máximo de 20 plazas.


Para la inscripción en el curso, los alumnos de Grado y Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Valladolid deberán contactar con la APV en el correo apv@periodistasvalladolid.es



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar