La Premio Harambee 2017 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana, Antoinette Kankindi, ofrece mañana su testimonio en la Universidad de Valladolid

La charla tendrá lugar a las 12,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio (plaza del Campus, 1)

Forma parte de las actividades organizadas por la UVa con motivo del Día Internacional de la Mujer

Mañana viernes, 17 de marzo, a las 12,30 horas, la Premio Harambee 20017 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana Antoinette Kankindi impartirá una charla testimonio en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Esta actividad, coordinada por la Cátedra de Estudios de Género de la UVa, se integra dentro del programa organizado por la institución académica para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

[Thu Mar 16 15:01:27 CET 2017] Thu Mar 16 15:01:27 CET 2017

Antoinette Kankindi, que será presentada por la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UVa, Felicidad Viejo, hablará sobre “la historia de una mujer africana emprendiendo en tan duras tierras". Kankindi, licenciada en Filosofía y Letras y en Derecho y doctora en Filosofía Política, es profesora de Ética y Filosofía Política en la Universidad de Strathmore en Nairobi, Kenya, desde hace doce años.

Harambee es una ONG de ayuda a África y promueve iniciativas de educación a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana y actividades de sensibilización en el resto del mundo.