La X Legua Universitaria Popular de Segovia tendrá fines solidarios

Se celebrará el 27 de abril a las 11 horas con la salida en el Campus Universitario María Zambrano

El Servicio de Deportes en el Campus de Segovia ha organizado un año más la Legua Universitaria Popular, una carrera que cumple ya su décimo aniversario con un fin solidario bajo el lema “Hoy ayudo yo”.
La legua, que se celebrará el 27 de abril con salida a las 11 horas desde el Campus Universitario María Zambrano, pretende ser una vía de ayuda para todas las personas que en estos momentos están pasando momentos difíciles

[Thu Mar 20 10:14:00 CET 2014] Thu Mar 20 10:14:00 CET 2014

Por esta razón, todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose en el Servicio de Deportes del Campus de Segovia (Plaza Alto de los Leones, 1) en la sede de la Cruz Roja Segovia (Altos de la Piedad s/n). En dicha inscripción deberán aportar un donativo de 3 euros o en su lugar dos productos de mayor necesidad (pasta, galletas, arroz, leche entera, aceite, conservas de pescado, verduras…). Todas las aportaciones irán destinadas a Cruz Roja Segovia quien lo distribuirá entre los más necesitados.

Como en ediciones anteriores, la Legua Universitaria contará con la colaboración de empresas e instituciones públicas de carácter local sin las que no se podría llevar a cabo esta solidaria acción.

Como es habitual, todos los participantes recibirán un obsequio al cruzar la línea de meta..

El env´o se ha realizado correctamente.