El Campus de Soria reflexiona mañana sobre el patrimonio intangible empresarial

Se enmarca en el IX Foro Soriactiva que organiza mañana 7 de octubre la Caja Rural de Soria en colaboración con la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria

Los recientes cambios normativos relativos a aspectos como la protección de datos, patentes o propiedad intelectual aconsejan conocer y reflexionar sobre estos para poder actuar de la forma más adecuada, evitando lesionar los derechos de las partes implicadas. Este asunto será analizado mañana, 7 de octubre, de 9,45 a 14 horas en el marco del IX Foro Soriactiva que bajo el título “Patrimonio intangible empresarial”, que organiza Caja Rural de Soria con la colaboración de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria, en horario de 9,45 a 14 horas, en el salón de actos del Campus de Soria.

[Tue Oct 06 15:06:31 CEST 2015] Tue Oct 06 15:06:31 CEST 2015

En este contexto, la jornada pretende analizar los aspectos claves de la nueva Ley de Patentes. También se reflexionará sobre la nueva Ley de Propiedad Intelectual, especialmente en lo relativo al recrudecimiento de las sanciones por la falsificación de productos. Con la presencia de internet en la sociedad, es de obligado estudio la situación actual de la protección de datos personales y el derecho al olvido. Y por último, se analizarán los aspectos más importantes de la Ley de Protección de Datos que afecta a las personas físicas y jurídicas.

Documento/Fichero Programa Soria