Abierta la participación en la encuesta estudiantil en el Graduate Barometer 2015 – Edición europea

Un año más la Universidad de Valladolid te invita a participar en la encuesta estudiantil Graduate Barometer Europe (GBE) 2015, organizada por el Instituto Trendence – Edición europea

La fecha límite para participar en el Graduate Barometer de trendence es el 18 de febrero de 2015.

[Fri Feb 06 12:48:28 CET 2015] Fri Feb 06 12:48:28 CET 2015
Gabinete de Comunicación

Nuestra universidad es una de unas 1.000 universidades que participan en el Graduate Barometer de trendence, la encuesta sobre carreras y trayectorias profesionales más importante de Europa. Entre las preguntas se incluye si estás satisfecho con tus estudios y qué expectativas profesionales tienes. La encuesta recoge opiniones de estudiantes de todo Europa y explora las diferencias y similitudes que existen entre países.

Esta encuesta se lleva a cabo online y es rápida y fácil de completar. Adicionalmente, ahora puedes participar en la encuesta de manera fácil y segura mediante el uso de un dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.)

Una vez completada la encuesta, puedes comparar tus respuestas con la media de los estudiantes europeos. Además, tienes la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

5 vales BestChoice Europe eShop de 500 € cada uno *

10 vales BestChoice Europe eShop de 200 € cada uno *

Esta encuesta se lleva a cabo con nuestro colaborador el Instituto trendence en Berlín. Te podemos asegurar que tus respuestas serán anónimas y tus datos quedarán legalmente protegidos.

*Canjea tu vale BestChoice Europe eShop por vales emitidos por más de 100 tiendas, restaurantes, cines, hoteles, tiendas online, eventos, etc. Puedes repartir tu saldo entre varias tiendas y combinar varios vales.