Conferencia sobre el lenguaje secreto de los gestos y la comunicación no verbal

A cargo de la profesora Susana de Andrés en el marco del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Mañana jueves, 29 de octubre, en el marco del Programa Interuniversitario de la Experiencia, se celebrará una conferencia sobre el lenguaje secreto de los gestos y la comunicación no verbal, a cargo de la profesora Susana de Andrés.

La conferencia tendrá lugar de 18,30 a 19,30 horas en el salón de actos del Edificio Vicerrector Santiago Hidalgo.

[Wed Oct 28 15:34:58 CET 2015] Wed Oct 28 15:34:58 CET 2015