El Parque Científico convoca la IX edición de las Residencias Estivales

Empresas y grupos de investigación de la UVa tienen hasta el 1 de marzo para presentar sus ofertas destinadas a incorporar a sus equipos estudiantes de últimos cursos de grado y master

El Parque Científico UVa convoca, por noveno año consecutivo el Programa Residencias Estivales que tienen como objetivo fomentar las vocaciones científicas entre los alumnos de los últimos años de grado o de master de la Universidad de Valladolid.

[15/02/2016] febrero 2016

El programa de la presente edición se distribuye en cien horas de trabajo efectivo tutelado que el alumno realizará bien en un grupo de investigación de la Universidad de Valladolid bien en un departamento de I+D de una empresa. La estancia se desarrollará entre el 12 de abril y el 30 de septiembre de 2016.

El procedimiento tiene tres plazos: el primero, abierto hasta el 1 de marzo, dirigido a los grupos de investigación y a las empresas para ofertar las residencias. El segundo, que finaliza el 1 de abril, para que los alumnos soliciten la plaza que prefieran y el tercero será la adjudicación pública, el 8 de abril, de las plazas a los residentes. El resultado de cada uno de los plazos será publicado en la web del Parque Científico.

Requisitos para grupos y empresas

Los grupos de investigación de la UVa y empresas interesadas en ofertar una o varias ofertas deberán presentar la solicitud de residencia en el registro de las oficinas del Parque Científico UVa antes del 1 de marzo de 2016 a las 14:00 horas.

Además, tendrán que aportar un plan de trabajo en el que se especifique el perfil que se precisa, asignar un tutor para el residente y abonar la cuantía fijada en las bases.

Requisito para los alumnos

Los alumnos que deseen realizar una Residencia deberán estar matriculados en la Universidad de Valladolid y presentar la solicitud a alguna de las residencias ofertadas antes del 1 de abril de 2016 en el registro de las oficinas del Parque Científico UVa.

La institución publicará en su web el listado de Residencias ofertadas el 2 de marzo y la adjudicación de las Residencias el 8 de abril de 2016 a partir de las 14:00 horas.

Los alumnos, tras finalizar su estancia, tendrán que presentar públicamente un trabajo final de Residencia ante un jurado que premiará las mejores. Todos los residentes recibirán un diploma acreditativo de su estancia.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia