La Universidad de Valladolid trae a un antiguo alumno emprendedor y experto en política internacional para hablar de las “mentes del futuro”

En el acto se presentará el nuevo Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles que impartirá la UVa a partir del próximo curso

La jornada, que será inaugurada por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, se celebrará mañana miércoles, 18 de mayo, a las 11,30 horas, en el Salón de Actos del Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), en el edificio Rector Tejerina

Podrá seguirse en directo en la dirección: http://audiovisuales.uva.es/export/sites/audiovisuales/

Mañana miércoles, 18 de mayo, a partir de las 11,30 horas, tendrá lugar en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa) la conferencia que bajo el título “The brain of the future” (El cerebro del futuro) impartirá Alexandre Pérez Casares, ingeniero industrial por la Universidad de Valladolid, Premio Nacional de Ingeniería 2006.

[17/05/2016] mayo 2016

Alexandre Pérez ha sido el primer español en obtener, simultáneamente, el MBA (Máster en Administración de Empresas) por la Universidad de Stanford y el MPA (Máster en Administración Pública) por la Kennedy School de la Universidad de Harvard, recibiendo las becas Caja Madrid y Fulbright. También ha recibido la beca Líder de la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Carolina. Ha trabajado tres años en la consultora de estrategia McKinsey (Madrid, Roma, Lisboa y Río de Janeiro) y en Goldman Sachs (Banca de Inversión, en el departamento de Instituciones Financieras en Nueva York) y más recientemente como "Investment Executive" en Londres, para Kohlberg-Kravis-Roberts, una de las firmas líderes a nivel mundial en Private Equity (Capital Riesgo). Ha sido uno de los autores más jóvenes en publicar en Financial Times (agosto de 2012: "Beware the five common myths about the Spanish economy").
En la jornada, que será inaugurada por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel san José, se presentará el nuevo Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles que impartirá la UVa el próximo curso, un máster de gran interés para los profesionales que van a dirigir los centros en los que se empieza a educar a “los cerebros del futuro”. Esta presentación correrá a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García Gómez.
El acto podrá seguirse en directo en la dirección: http://audiovisuales.uva.es/export/sites/audiovisuales/.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia