El MUVa inaugura una exposición sobre los 60 años de Rock and Roll

Está organizada por los clubs culturales vallisoletanos Elvys Presley y Rock and Roll y el Museo de la Universidad de Valladolid

El Museo de la Universidad de Valladolid, en colaboración con los clubs vallisoletanos Elvys Presley y el Club Rock and Roll, inaugurará el próximo lunes, 2 de febrero, a las 12 horas, una exposición en la que repasa los 60 años de historia del rock and roll.

[29/01/2015] enero 2015

La muestra incluye artículos de prensa, instrumentos y objetos que repasan los inicios de este género musical, abarcando los años 60 y 70 hasta la actualidad, además de la llegada del rock and roll a Valladolid.

La inauguración de la muestra correrá a cargo de la secretaria general de la UVa, Pilar Garcés, del director del Museo de la Universidad de Valladolid, Jesús Urrea, y de representantes de los clubs vallisoletanos Elvys Presley y Rock and Roll.

Datos prácticos de la rueda de prensa:

 Día: lunes, 2 de febrero de 2015
 Hora: 12,00 horas
 Lugar: Sala de Exposiciones del Museo de la Universidad de Valladolid. Edificio Rector Tejerina. Valladolid