La Universidad de Valladolid celebra el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones con las que colabora

Tendrá lugar mañana martes, 5 de julio, a las 19,30 horas en el claustro del Palacio de Santa Cruz

Bajo el lema “Compartiendo estrategias”, el acto estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, y en él participarán la vicepresidenta y consejera de Empleo de la Junta, Rosa Valdeón, y el presidente del Grupo Helios, Rafael Pérez González

La Universidad de Valladolid celebra mañana martes, 5 de julio, a partir de las 19,30 horas, en el claustro del Palacio de Santa Cruz, el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones con las que ha colaborado durante el último año y que han acogido a estudiantes de la UVa en prácticas. Son cerca de 2.500 empresas e instituciones con las que la UVa mantiene en la actualidad algún tipo de relación y que tutelan las prácticas de 3.800 universitarios al año.
El acto, que este año lleva por lema “Empresa-UVa: Compartiendo estrategias”, estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y contará con las intervenciones de la vicepresidenta y consejera de Empleo de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, y del presidente del Grupo Helios, Rafael Pérez González, quien hablará en nombre de las empresas.

[04/07/2016] julio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.