El próximo lunes se inaugura en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa la exposición “Lápiz, Papel y Bombas. Dibujos de los niños y niñas de la guerra civil”

El acto tendrá lugar a las cinco de la tarde en el salón de actos del centro (Campus Miguel Delibes)

El próximo lunes, 4 de diciembre, a las cinco de la tarde, en el salón de actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, se inaugura la exposición “Lápiz, Papel y Bombas. Dibujos de los niños y niñas de la guerra civil”, un proyecto hecho realidad por un grupo de profesores de Educación Secundaria de Alicante con el apoyo de la Universidad de Alicante y que llega a la Universidad de Valladolid de la mano de la profesora del Departamento de Pedagogía de la UVa María Jesús de la Calle.

[01/12/2017] diciembre 2017

La inauguración seguirá el siguiente orden:
Conferencia de la doctora Carmen García Colmenares: “Educar en una guerra: El proyecto pedagógico republicano de las colonias escolares”.
Presentación de la exposición a cargo de dos de los autores del proyecto, Jose Antonio Fernández Cabello y Remedios Izquierdo Fernández.
La exposición estará situada en planta baja, hall delante del Aula 002, y permanecerá abierta del 4 al 22 de diciembre de 2017 en el horario de apertura de la facultad (de ocho de la mañana a nueve de la noche).

Enlace Web del proyecto