La Universidad de Valladolid inaugura el curso del Máster Universitario en Economía de la Cultura y Gestión Cultural

El acto contará con la presencia de la presidenta de la Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, institución que, a través de la Fundación Villalar, colabora con este proyecto formativo

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona Jordi Suriñach Caralt, que abordará el tema “Turismo urbano: ¿congestión o rentabilidad? El impacto del turismo de cruceros en la economía catalana”

Mañana viernes, 23 de octubre, se celebra el acto de inauguración Oficial del Máster Universitario en Economía de la Cultura y Gestión Cultural, sexta promoción de este Programa Oficial de Posgrado que se imparte en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Al acto, que tendrá lugar a partir de las 12 horas en la Facultad de Comercio, asistirá la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente Municio, en calidad de presidenta de la Fundación Villalar, entidad que viene colaborando en la promoción de este proyecto formativo.

[Thu Oct 22 13:35:54 CEST 2015] Thu Oct 22 13:35:54 CEST 2015

Este máster constituye una apuesta decidida de la Universidad de Valladolid por proporcionar formación académica en uno de los sectores económicos más prometedores en el futuro como es el sector cultural y las industrias culturales. Tiene además una orientación eminentemente pragmática, pues reúne un número muy importante de expertos y agentes profesionales del sector cultural y contempla la realización de prácticas de trabajo obligatorias y visitas de campo sistemáticas. El interés de este proyecto formativo queda acreditado por el éxito en la participación, ya que mantiene un nivel de matrícula importante y es un factor de reclamo de alumnos nacionales e internacionales.

En este Acto, pronunciará la Conferencia Inaugural el Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona, Jordi Suriñach Caralt, que abordará el tema “Turismo urbano: ¿congestión o rentabilidad? El impacto del turismo de cruceros en la economía catalana”. Jordi Suriñach es además director del Institut de Recerça en Economia Aplicada de la Universidad de Barcelona y también Presidente de la Asociación Española de Ciencia Regional.

Orden del Acto:
12.00. Conferencia Inaugural
13.00 Acto de Inauguración Oficial. Presidenta de las Cortes
Lugar:
Salón de Actos Rector Fernando Tejerina. Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (Plaza del Campus, 1)

Díptico de la apertura del curso del máster.
[Díptico de la apertura del curso del máster.]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia