“El pez cebra como modelo para el estudio de patologías oculares humanas”, el miércoles en un seminario del IOBA

A cargo de Almudena Velasco Arranz, profesora titular del Departamento de Biología Celular y Patología del Instituto de Neurociencias de Castilla y León

El Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA) de la Universidad de Valladolid ha organizado para el próximo miércoles, 28 de octubre, a las 16,30 horas un seminario de investigación con el título “El pez cebra como modelo para el estudio de patologías oculares humanas”, que será impartido por la profesora titular del Departamento de Biología Celular y Patología del Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca Almudena Velasco Arranz.

[Mon Oct 26 14:18:42 CET 2015] Mon Oct 26 14:18:42 CET 2015

El seminario tendrá lugar en la sala de conferencias del IOBA (3ªplanta) del Edificio IOBA, en el Campus Universitario Miguel Delibes, en el Paso de Belén, de Valladolid.

Conferencia del IOBA