La Facultad de Educación de Segovia acoge unos talleres y ponencias para despertar la creatividad

La actividad “Yo Creativo” tendrá lugar el 15 de marzo, a partir de las 9,30 hasta las 23 horas

La Facultad de Educación de Segovia de la UVa acogerá mañana martes, 15 de marzo, unos talleres y ponencias que bajo el título genérico “Yo creativo” quieren despertar la creatividad que todos llevamos dentro. La actividad está organizada por las profesoras Teresa Gema Martín Casado y Elena González Leonardo y tendrá lugar desde las 9,30 horas hasta las 23 horas. Las ponencias se van a desarrollar desde primera hora hasta las 17,45 horas y serán de entrada libre hasta completar el aforo, mientras que los talleres se desarrollan desde las 12 a las 14,30 horas y, por la tarde, desde las 17,45 hasta las 20,30 horas y tienen plazas limitadas por lo que es imprescindible inscribirse con antelación.

[Mon Mar 14 10:42:33 CET 2016] Mon Mar 14 10:42:33 CET 2016

La primera sesión tendrá como tema central el “Coaching directivo, liderazgo y la comunicación interpersonal como herramientas de diferenciación personal de la empresa del siglo XXI”, a cargo de Juan Alberto Voces Aboy, director de formación en la Universidad Europea de Coaching. A continuación Félix Carral y José Izaguirre, directores creativos de MC Saatchi, impartirán la ponencia “El futuro de la publicidad (un tema sobre el que no tenemos la menor idea)”. Y por la tarde, a las 16,30 continuarán con última charla a cargo de Guillermo Ballenato “Inteligencia Emocional y Creatividad”.

Los talleres serán variados, así por la mañana abordarán temas como la ilustración como herramienta para comunicar ideas, el coaching como herramienta del nuevo liderazgo empresarial o “La magia de las buenas presentaciones, presentar para convencer”.

Los talleres de la tarde serán impartidos por la compañía “Calambur Teatro” con el título “Improvisación teatral. Creación a partir de la nada”. La compañía cerrará la actividad con el espectáculo “Calambur improvisa”.

Documento/Fichero /_documentos/Creatividadsegovia.docx