La UVa Informa

Cerca de cien especialistas analizarán en Segovia los nuevos retos de la educación del siglo XXI

Se inaugura mañana, 18 de junio, a las 9,45 horas en el aula 015 del Campus María Zambrano de Segovia, con la participación de expertos de siete países diferentes

Cerca de cien especialistas procedentes de siete países diferentes se darán cita en el I Seminario Internacional “Investigación en Educación para el Siglo XXI” que se va a celebrar los días 18 y 19 de junio en el Aula 015 del Campus María Zambrano de Segovia. El seminario se inaugurará a las 9,45 horas en un acto en el que estarán presentes el vicerrector del Campus María Zambrano de Segovia, Juan José Garcillán; el decano de la Facultad de Educación de Segovia, Andrés Palacios; el representante del Departamento de Pedagogía, Alfonso Gutiérrez; el coordinador del Máster, Víctor López, y un miembro del Comité Organizador y directora del seminario, Alba Torrego.

[17/06/2015] junio 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Segovia
 imprimir

El I Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” está organizado por los egresados y estudiantes del Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa en la Universidad de Valladolid y tiene como principal objetivo servir de punto de encuentro e intercambio a jóvenes investigadores relacionados con el mundo educativo y conocer qué trabajos están realizando.


El tema del seminario, como su título indica, analizará los nuevos retos a los que se enfrenta la educación en el siglo XXI desde una perspectiva multidisciplinar. Por ello, se expondrá y debatirá sobre propuestas que tratan investigaciones relacionadas con la educación en el siglo XXI en todos sus niveles y temáticas.


Los participantes en el seminario son estudiantes de Grado, Máster o doctorado o personas que han obtenido los títulos indicados en los tres últimos años. Los ponentes son Víctor López, José Juan Barba y Luis Torrego, que participarán en una mesa redonda titulada “Retos actuales de la investigación en educación” el próximo jueves, de 10 a 11,30 horas, y Rafael Méndez y José María Marbán, que impartirán una ponencia el viernes de 12,30 a 13,45 horas titulada “El concepto de excelencia docente: Una aproximación Multidimensional ante una Realidad Poliédrica”.


En el seminario también se van a dedicar dos sesiones, tituladas “Encuentro de jóvenes investigadores”, a debatir y tratar problemas y cuestiones que los investigadores noveles encuentran al realizar sus investigaciones o cuando escriben sus primeros artículos.

Documento

Documento/Fichero Tríptico Seminario



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación