El rector ofrece una rueda de prensa para manifestar la posición de la UVa en defensa de la gestión de las universidades públicas y los másteres oficiales

La rueda de prensa tendrá lugar mañana jueves, 13 de septiembre, a las 9,15 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ofrece mañana jueves, 13 de septiembre, una rueda de prensa para manifestar la posición de la institución académica que representa en defensa de la gestión de las universidades públicas y másteres oficiales. La rueda de prensa tendrá lugar a las 9,15 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz (Valladolid), sede del Rectorado de la UVa.

[12/09/2018] September 2018