Toma posesión de su cargo la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad de Valladolid, Natalia Martín Cruz

El acto, presidido por el rector de la UVa, tendrá lugar mañana jueves, 21 de julio, a las 13 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Mañana jueves, 21 de julio, tomará posesión de su cargo como vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad de Valladolid la profesora de la Facultad de Económicas Natalia Martín Cruz. El acto, que estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, tendrá lugar a las 13 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

[20/07/2016] julio 2016

Natalia Martín Cruz, profesora titular de Universidad y acreditada al cuerpo docente universitario de Catedráticos de Universidad, ocupaba el puesto de delegada del Rector para la Planificación Estratégica desde el pasado 16 de noviembre de 2015. La nueva vicerrectora es miembro del grupo de excelencia de Castilla y León INSISOC e investigadora principal de un proyecto financiado por el Plan Nacional de I+D+i e investigadora principal en otros 6 proyectos y contratos de investigación. Participa en proyectos europeos como ‘New Trends and Market Survey for the End of Life of Aircrafts. Eco design guideline’, ha dirigido seis tesis doctorales y ha tenido la oportunidad de realizar en los últimos años dos estancias internacionales, una vinculada con la investigación en la Universidad de Stanford (Estados Unidos) y otra con la docencia en la Universidad de Nitra (Eslovaquia). Imparte cursos de formación a empleados de organismos y empresas y es directora del grupo de innovación docente en Organización de Empresas (IDOE).

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.