Veinte alumnos del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura visitan la UVa

Permanecerán del 12 al 17 de mayo, y se enmarca en un proyecto de intercambio con alumnos de la Universidad Permanente “Millán Santos”

Cerca de veinte alumnos del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura visitarán del 12 al 17 de mayo la Universidad de Valladolid en el marco de un intercambio académico con los alumnos de la Universidad Permanente “Millán Santos” de la UVa. Durante su estancia, la universidad ha preparado un programa de actividades, entre las cuales será acudir al acto de clausura del curso académico de la Universidad Permanente Millán Santos, que se celebra el 15 de mayo.

[Fri May 09 14:18:00 CEST 2014] Fri May 09 14:18:00 CEST 2014

El programa de intercambio se iniciará el 12 de mayo, a las 17,30 horas, con la recepción de bienvenida en el salón de grados de la Facultad de Derecho que correrá a cargo del vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José María Marbán, y la directora de la Universidad Permanente Millán Santos, Carmen Serrano. A continuación, tendrán una visita guiada por la ciudad de Valladolid, acompañados del profesor Jesús Félix Pascual Molina.

Durante el resto de los días, los estudiantes del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura acudirán a las clases junto con los alumnos de la Millán Santos para participar en este programa de intercambio académico.