Mañana, Consejo de Gobierno

Puedes seguirlo en directo a través de https://www.youtube.com/user/audiovisualesuva/live

La Universidad de Valladolid celebrará mañana viernes, 24 de febrero, una reunión del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar a partir de las 10,30 horas, en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz.

[23/02/2017] febrero 2017

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Nombramiento de diversos estudiantes en la Comisión de Garantía de la Calidad.

3. Informe del Rector.

4. Propuesta de la Comisión de Estudiantes y aprobación, si procede:
4.1. Bases reguladoras de las ayudas económicas a los estudiantes matriculados en enseñanzas de primer y/o segundo ciclo y grado en la Universidad de Valladolid.

5. Propuesta de la Comisión de Igualdad de Género y aprobación, si procede:
5.1. Modificación de la composición de la Comisión de Igualdad de Género.

6. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
6.1. Actuaciones en materia de profesorado.

7. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado y aprobación, si procede:
7.1. Fase I del Plan de Organización Docente.

8. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:
8.1. Creación de la Empresa de Base Tecnológica RDNest S.L.

9. Ruegos y preguntas.
Según establece el artículo 17.3 del Reglamento del Consejo de Gobierno, los puntos del 3 al 9 del orden del día serán públicos.

Enlace Síguelo en directo