La firma, a la que asistirá el vicerrector del Campus de la UVa en Segovia, tendrá lugar a las 10,30 horas en la sede de la FES (C/ Los coches, 1)

El presidente del Consejo Social de la UVa, Gerardo Gutiérrez, y el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo, firmarán mañana martes, 16 de febrero, un convenio de colaboración para la difusión del Catálogo de Servicios de la Actividad de Investigación de la Universidad de Valladolid entre los afiliados de la FES.

La firma contará con la presencia del vicerrector del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia, Juan José Garcillán.

Este Catálogo, impulsado por el Consejo Social, recopila información sobre todos los Grupos Reconocidos de Investigación que tiene activos la UVa en sus cuatro campus y su finalidad es dar a conocer esfuerzo investigador que desarrolla la Universidad de Valladolid y favorecer su transferencia al tejido productivo.

La firma del convenio tendrá lugar a las 10,30 horas en la sede de la Federación Empresarial Segoviana (C/ Los coches, 1).

[15/02/2016] febrero 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia