¿Te gusta la música? ¿Te gusta viajar?

[Thu Feb 18 10:15:04 CET 2016] Thu Feb 18 10:15:04 CET 2016
Gabinete de Comunicación

Pues es el momento de iniciarse en la Tuna de Derecho de la Universidad de Valladolid! Hemos estado en Japón, China, Estados Unidos, Rusia, Perú e infinidad de países europeos. Participamos en certámenes nacionales e internacionales subiendo casi siempre al primer peldaño del podio. Y sobre todo disfrutamos de la música en compañía de nuestros amigos.
¡Ven a conocernos y a probar una experiencia nueva de la que no te arrepentirás! Si no sabes tocar un instrumento o no tienes, no es problema, ¡NOSOTROS TE ENSEÑAMOS Y PRESTAMOS UNO! Viajes, cultura, vivencias únicas y un ambiente de compañerismo excepcional!!
Contáctanos en www.tunaderecho.com o por correo electrónico tuna.der@uva.es

Enlace Visita su web