La Universidad de Valladolid y Repsol celebran sus 30 años de colaboración continuada en el campo de los plásticos para invernaderos

El rector de la UVa, Daniel Miguel San José, junto con el gerente de Asistencia Técnica y Desarrollo de la compañía, Pablo Giner, y el investigador principal del proyecto, el catedrático de Física de la Materia Condensada Fernando Rull, ofrecerán una rueda de prensa para dar los detalles de esta relación

La rueda de prensa tendrá lugar mañana miércoles, 22 de junio, a las 12 horas, en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz

Gracias a las investigaciones del Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía de la UVa, Repsol ha desarrollado plásticos para invernaderos adaptados a distintos climas, como el de Castilla y León

La Universidad de Valladolid y la compañía petrolífera Repsol celebran mañana miércoles, 22 de junio, con una jornada de reuniones entre responsables de ambas instituciones los 30 años de relación continuada en materia de investigación e innovación. A lo largo de estas tres décadas, el Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía de la UVa, con el catedrático Fernando Rull al frente, y el área Química de Repsol han mantenido una relación constante, que se ha traducido en el desarrollo por parte de Repsol de materiales para invernaderos (plásticos) avanzados y adaptables a los distintos tipos de climas (entre ellos un clima frío como el de Castilla y León).

[21/06/2016] junio 2016

Para dar a conocer los detalles de esta relación y los resultados de estas investigaciones os convocamos a la rueda de prensa que se celebrará mañana miércoles, 22 de junio, a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz. Estarán presentes: el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José; el gerente de Asistencia Técnica y Desarrollo de Repsol, Pablo Giner, y el investigador principal del proyecto, el catedrático de Física de la Materia Condensada Fernando Rull.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.