La UVa Informa

El Campus de Segovia inaugura la exposición fotográfica “Arco de Probabilidad”, de Javier Herrero Valle

Mañana viernes, a las 18 horas, en la Sala de Exposiciones del Campus María Zambrano de Segovia y permanecerá abierta hasta el 31 de marzo

El Campus María Zambrano de Segovia inaugura mañana viernes, 26 de febrero, a las 18 horas la exposición de fotografía de Javier Herrero Valle “Arco de Probabilidad”. La muestra se podrá ver en la Sala de Exposiciones del Campus María Zambrano hasta el 31 de marzo, en horario de 8 a 20,45 horas.

[25/02/2016] febrero 2016
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

La serie “Arco de Probabilidad” habla de la relación de la fotografía con el azar, del azar con la naturaleza y la naturaleza con el ser humano. Es un pequeño viaje interior a diferentes territorios con los que el autor ha querido experimentar. La mayoría de fotografías están captadas desde una cámara manual de 35 mm con el único objetivo de la limitación técnica. Creación y reposo de las imágenes. Posteriormente, se añadieron a la serie fotografías realizadas con teléfonos móviles, escáner o cámaras digitales.


Las imágenes exploran las formas visuales del caos (Fractales-Mandelbrot), la influencia que ejerce el que fotografía sobre lo que fotografía (Principio de Incertidumbre-Heisenberg), la aleatoriedad de la muerte en carretera (Santuario-Ribas/Sombras de Sepultura-La Cecla) o la distribución de los objetos (Campana-Gauss).



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia